martes, 2 de diciembre de 2014

Las delicias del mal - Alexander Copperwhite.

Titulo: Las delicias del mal.
Autor: Alexander Copperwhite.
ASIN: B00HRWRE0I
Longitud de impresión: 135 páginas.
Sinopsis: Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción. 
Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen… 

Opinión personal:

Tengo que comenzar mi reseña dando infinitas gracias a Maria Loreto Navarro por organizar el sorteo en el que fui agraciada con este ejemplar, y agradecer a Alexander Copperwhite que lo cediera para el mismo.

Tengo que destacar el magnífico prólogo que ha escrito María José Moreno para esta novela, al terminar de leerlo te das cuenta que tienes entre manos una novela de aventuras que te va a tener enganchado a su lectura hasta el final.

He de decir que es la primera novela que leo de Alexander y me ha sorprendido gratamente. Me he encontrado con una novela llena de aventuras, intriga, misterio y un punto de terror, todo ello aderezado con unas descripciones increíbles que te transportan a los parajes por los que unos intrépidos personajes nos van guiando para conseguir hacernos vivir sus mismas sensaciones, sus mismos miedos y llevarnos de la mano hasta las últimas consecuencias de la historia.

Si tengo que poner alguna pequeña pega a la novela es su brevedad, me hubiese gustado que fuese más extensa y que se adentrara más en algunos aspectos de la misma, pero también he de decir que, como todos los genios de las palabras, Alexander sabe plasmar todo lo necesario, sin ambages ni detalles superfluos, para tenernos enganchados a la novela y no parar de leer hasta el final.

Por todo esto y por muchas cosas más que podréis descubrir en esta novela, he de dar la enhorabuena a Alexander, ha conseguido tenerme con el alma en vilo. 

Sobre el autor:

Nació el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplió los cuatro años se mudaron a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, se quedó seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años se instaló en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vive. Su pasión por la escritura, despertó el día que regresó a su tierra materna. 
Ha escrito múltiples relatos y libros detallados en su página personal http://www.alexandercopperwhite.com/

Booktrailer:













No hay comentarios:

Publicar un comentario