miércoles, 2 de octubre de 2013

AMarte


















Autor: Iván Hernández
Longitud de impresión: 147
Editor: Colección Buscoaliados; Edición: 6 (29 de septiembre de 2013)
Idioma: Español
ASIN: B006ZPN286
Sinopsis: Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja, decide dejarlo todo y partir a Marte. ¿A Marte? Sí, sí, no pienses que me he vuelto loco al escribir el libro. Todo tiene su explicación(en Marte está el chico aunque ella no lo sepa todavía...).


Sigue leyendo: Mary viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez allí, Mary conocerá al apuesto y altivo James Stafford, heredero directo de la compañía. Enamorarse de él era algo que no estaba en sus planes. Además, la simpática e inteligente Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué será eso que tanto temen?


Opinión personal: 
Una novela increíblemente divertida, escrita con mucha imaginación y muy buen humor, y como dice el autor con algo de sexo.
He de confesar que si no es por el autor, y por una crítica negativa en amazon, casi no la leo, habría sido una lástima.
Me la he leído de un tirón y de una sentada, casi sin darme cuenta. Me ha hecho pasar un día estupendo, es una de esas historias difíciles de olvidar, por lo original y fresca. 
Quien sabe, puede que en un futuro no muy lejano nos tengamos que buscar otro planeta para vivir, y porque no, podría ser Marte, y si es con personajes como los de esta novela, mejor que mejor. Me ha cautivado el personaje de Mary por su ingenuidad y por su tesón para buscar una oportunidad en la vida.
Bajo mi modesto punto de vista, esta novela es una lectura recomendable para todo tipo de lectores, desde los más exigentes a los más flexíbles.


1 comentario: