martes, 7 de enero de 2014

Desafío 2014 "Leamos 50 libros"



Voy a participar en el desafío 2014 del blog "Relatos jamás contados"  , si queréis sumaros a él no tenéis mas que seguir las pautas que en dicho blog se enumeran, es muy sencillo, aquí os dejo el enlace a la entrada del blog:

Hay un evento creado a tal fin en Facebook, es este

Animaos a participar es un gran reto, yo este año me he quedado a un libro para llegar a 50 leídos. Mucha suerte a tod@s.


7 comentarios:

  1. Hola Yoly, pues yo no me apunto a retos, porque basta que me apunte, para que no logre ninguno, jaaaaaaaa. Pero este año si pudiera ser, me gustaría rebasar los 50. Creo que yo estoy como tú, no sé si he llegado a los 50, pero por ahi ando, creo que me quedé a uno también. Animos ESTE AÑO LOS SUPERAREMOS, jaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que este año superamos los 50.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy apuntada al reto a ver que tal se nos da, aunque me imagino que bien, ya que el año pasado , pase de los 80, a ver que tal este año, el año pasado fue una terapia por lo que paso con mi padre, pero como me encanta leer me imagino que si no llego a los 80 a los 50 seguro que si, jejeje, besos wapa ya nos iremos siguiendo este reto besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 80, un sueño para mi, aún no he conseguido leer tantos. Total que te resultará muy fácil llegar a los 50, vas con ventaja, jajaja.

      Eliminar
  4. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Uff...! Mi récord anual está en 31. No creo que llegue a 50.

    ResponderEliminar