miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ellas también viven - Relatos de mujer

Autora: María del Pilar Muñoz Álamo
Páginas: 159
ASIN: B009VKS2S2
Sinopsis:
Dicen que una sonrisa vale más que mil palabras, que una fracción de segundo es suficiente para despertar una emoción, que un descuido momentáneo nos podría arrebatar la vida, que un simple acto reflejo nos protege de peligros inminentes. 
Está claro que no se necesita mucho tiempo para que algo nos sorprenda, nos impacte, nos sacuda, nos emocione o nos haga reaccionar. Ni mucho espacio para contarlo con la intensidad suficiente como para hacerte vibrar a ti mientras lo lees. 
Dieciséis retazos de vida te están esperando, con sus protagonistas al frente, para hacerte cómplice incuestionable de lo que sin duda te impactará y te sorprenderá; aunque tal vez aún sigas planteándote si adentrarte en su primera página. Si es así, ten cuidado, porque si finalmente decides conocerlas, ten por seguro que a pesar de la brevedad del encuentro ya no las podrás olvidar jamás. Ni ellas a ti. 

Opinión personal:
He leído este libro con mucha ilusión, ya que la autora nos lo regaló a unos pocos afortunados, por lo cual no me cansaré de darle las gracias.
Me ha resultado una lectura fresca, ágil y entretenida, una lectura adecuada para desengrasar de otras más densas, está escrito en un lenguaje claro y fácil de leer.
Cada una de las 16 historias de estas mujeres me han secuestrado, me han cautivado y han hecho que afloren en mi multitud de sentimientos: he llorado, he reído, me he divertido, me he emocionado, indignado y me he sobrecogido.
Cada una de las protagonistas de estos 16 retazos de mujer emergen en cada relato con sus temores, sus pasiones, sus expectativas, su fuerza y sus sentimientos, dejándonos un regusto increíble al terminar cada uno de ellos.

En definitiva, una lectura muy recomendable para todo tipo de lector.
Booktrailer:
Aquí os dejo el booktrailer:

2 comentarios:

  1. Lo leí hace ya tiempo y me gustó mucho descubrir a estas mujeres tan diferentes y complejas de la mano de Pilar. No cabe duda que tiene una pluma especial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Silvia, algún día me encantaría leer una novela suya, sería fenomenal, seguro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.