sábado, 31 de agosto de 2013

Una nueva aventura.




Voy a embarcarme en esta nueva aventura, no sé si seré capaz de salir adelante con ella pero intentaré transmitir en este blog todo lo que de bueno y de malo me transmitan los libros que voy leyendo (https://www.facebook.com/LosLibrosQueVoyLeyendo?fref=ts).

Los que ya me conocéis en persona y  por mi  perfil de Facebook https://www.facebook.com/yoly.h.crego seguramente ya tengáis claro que mi pasión son los libros, y los que aún no me conocéis lo terminaréis notando. Espero que mis humildes reseñas os resulten de ayuda a la hora de elegir lectura, y si tenéis alguna recomendación que hacerme la recibiré y la tendré en cuenta, al igual que todos vuestros comentarios.

Os voy a pedir un poquito de paciencia ya que no estoy muy familiarizada con esta nueva herramienta y tengo que ponerme al día para no defraudar a nadie y hacerlo lo mejor posible.

Sois todos bienvenidos a esta vuestra casa.




12 comentarios:

  1. Cuenta conmigo.
    Me quedo aquí y para cualquier cosa que creas puedo ayudarte no tienes más que decírmelo. Cuando saques la primera reseña te la posteo en twitter, todos aquí :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mientrasleo, es un lujo contar con tu presencia y con tu ayuda. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Yoly, ¡que buena idea has tenido de crear tu blog!. Ya verás que te va a salir muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por lo menos lo voy a intentar. Ya veremos lo que sale.

      Eliminar
  3. Que tengas mucha suerte y te vaya genial que no me queda ninguna duda de que va a ser asi!!! Por aqui estaremos para disfrutar de tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia muchas gracias por estar aquí, es un honor contar contigo.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo! Los comienzos son duros, yo que estoy en ello desde hace poco lo sé bien! Poco a poco! Me asomaré a ver qué nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Susana, gracias por estar aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! estamos igual, poquito a poco...
    besos

    ResponderEliminar